martes, 5 de diciembre de 2017

Enseñar a ser feliz

Hoy quería comenzar el post con un pasodoble de carnaval, haciendo referencia a mi tierra y a esa fiesta tan bonita como es el Carnaval, que a parte de lo divertido de salir a la calle disfrazados, tienen un concurso maravilloso dónde agrupaciones musicales se reivindican y le cantan a temas que están a la orden del día, este pasodoble en concreto, cuenta lo maravilloso que es trabajar con esas personas especiales, que necesitan de ti para desarrollarse y salir adelante, que luchan contra sus problemas y son tan felices con poco. Es lo bonito de nuestro trabajo, y aquí queda ejemplificado ese sentimiento que nos provoca ayudar a los demás.


Os animo a que si os ha gustado, me preguntéis por más pasodobles como este, hay muchos acerca de los trastornos de la alimentación, de amor, de problemas padres-hijos, de alzheimer, de política, etc.,  que además de decir grandes verdaderas y tomar conciencia acerca del tema, hacen que nos emocionemos con las letras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué Orientación?

Hace ya 6 años, en septiembre de 2012, entré en la carrera de psicología en la Universidad de Cádiz. En un principio no iba a ser mi prim...